English The Time Seller Español The Time Seller
RR_SEPTIEMBRE
Quiénes somosDónde estamosNovedadesCuentaContacta

Tienes en la cesta:

0 Productos

Total: 0 €

¿Quieres recibir en tu correo nuestro boletín con todas las ofertas y novedades?

Introduce un email:


Condiciones de Uso

1.Introducción

 

THE TIME SELLER, S.L.U. (TTS), a través de esta plataforma web (en lo sucesivo, indistintamente, “la plataforma”, “la web” o “la plataforma web”, proporciona información a sus usuarios sobre su identidad corporativa, actividades, productos y servicios. Asimismo, pone a disposición de sus usuarios distintos productos y servicios que comercializa a través de la plataforma, ya sean propios o de terceros.

 

La información contenida en la plataforma referente a TTS, sus productos y servicios se pretende que sea la vigente en el momento de su publicación, procurando que la misma sea en todo momento exacta y precisa, procediendo a su actualización con la máxima celeridad posible, tratando de evitar errores y corrigiéndolos tan pronto como pudieren ser detectados. En cualquier caso, TTS no puede garantizar la inexistencia de errores en la misma ni que el contenido de la información se encuentre permanentemente actualizado.

 

TTS podrá efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones, supresiones o actualizaciones de la información y condiciones contenidas en la plataforma o en su presentación, configuración, acceso, uso, funcionalidades, condiciones, contenidos y productos.

 

La información proporcionada en respuesta a cualquier consulta o petición de información tiene carácter meramente orientativo y/o informativo, y en ningún caso resultará vinculante para TTS, salvo expresa indicación en sentido contrario en relación con la adquisición y suministro de productos.

 

Los contenidos de la plataforma que se habiliten con dicha finalidad pueden ser descargados en el terminal del usuario siempre que sea para su uso privado y particular, y sin ningún fin económico o comercial, y no pueden ser objeto de reproducción con finalidad distinta, copia, explotación, distribución, modificación, comunicación pública, cesión o transformación, salvo autorización específica y escrita de TTS.

 

 

2. Condiciones generales de uso de esta plataforma

Las presentes condiciones generales regulan el acceso y uso de la plataforma, sus utilidades, funcionalidades y contenidos puestos a disposición de sus usuarios. Las presentes condiciones generales se aplicarán a las actividades de suministro de información y/o contenidos, sin perjuicio de las condiciones particulares que regulen el acceso, suscripción o suministro de determinados servicios y contenidos, así como las generales que regulen la venta y suministro de productos.

 

El acceso, la navegación o la utilización de cualquier utilidad, herramienta, aplicación o servicio de la plataforma conllevan la adquisición por parte del usuario de dicha condición a los presentes efectos.

 

El registro, acceso, navegación o utilización de la web supone la aceptación plena y sin reservas por el usuario de todas y cada una de las condiciones generales de acceso y uso de la plataforma, que se hallen vigentes en cada momento. El registro como usuario supone la aceptación plena y sin reservas por el usuario de todas y cada una de las condiciones generales de acceso y uso de la plataforma, que se hallen vigentes en cada momento. En consecuencia, si el usuario no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas, deberá abstenerse de acceder y usar esta plataforma y de sus utilidades y contenidos, así como de registrarse en la misma.

 

TTS se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes condiciones generales de uso de la plataforma, así como cualesquiera otras condiciones generales o particulares, reglamentos de uso, instrucciones o avisos que resulten de aplicación. TTS se reserva el derecho de modificar en cualquier momento la presentación, configuración y localización de la plataforma, así como los contenidos y las condiciones requeridas para utilizarlos mismos. Y, asimismo, TTS se reserva el derecho de suspender, interrumpir o dejar de operar la plataforma, tienda o sus contenidos, así como de suspender, interrumpir de dejar la comercialización de productos a través de la misma, sin perjuicio de los derechos que tenga el usuario en relación con los pedidos realizados o productos adquiridos.

 

Las condiciones de acceso y uso de la presente plataforma se rigen por los principios de legalidad y buena fe, comprometiéndose el usuario a utilizar el sitio web, así como la información o servicios suministrados de conformidad con la Ley, la moral, las buenas costumbres y el orden público.

 

2.1. Objeto

A través de la plataforma, TTS proporciona a sus usuarios información sobre su identidad corporativa, actividades, productos y servicios, así como acceso a su tienda online para la venta y suministro de productos (en lo sucesivo “los contenidos").

 

2.2. Condiciones de acceso y utilización

 

Requisitos de usuario.
Únicamente se permite el acceso y uso de esta plataforma a personas físicas mayores de edad (18 años) y jurídicas que deseen obtener información sobre la organización, sus actividades, productos y servicios, acceder y disponer de los contenidos, herramientas, funcionalidades y opciones disponibles en la misma o adquirir los productos publicitados y comercializados en la misma, por lo que TTS se halla exenta de responsabilidad en el caso de que al cumplimentar cualquier formulario de contacto o pedido se hayan insertado datos falsos o erróneos respecto de la persona usuaria, correspondiendo en todo caso la misma al propio usuario o sus representantes legales. TTS recuerda a los usuarios mayores de edad que tengan a su cargo menores, que será de su exclusiva responsabilidad determinar qué servicios y/o contenidos son o no apropiados para la edad de estos últimos, existiendo programas informáticos que permiten filtrar y bloquear el acceso a determinados contenidos y servicios.

 

Acceso y utilización del sitio web.
El usuario acepta que el acceso y uso de la web y/o de los contenidos incluidos en la misma, así como el pedido y adquisición de productos publicitados y comercializados en la misma tiene lugar libre y conscientemente, bajo su exclusiva responsabilidad. El acceso a la plataforma y/o a los contenidos incluidos en la misma, así como la adquisición de cualquier producto publicitado o comercializado en la misma no implica ningún tipo de garantía respecto a la idoneidad de la plataforma, de los contenidos o productos incluidos para perfiles o fines particulares o específicos de los usuarios. TTS podrá establecer limitaciones y/o condiciones específicas adicionales para el uso y/o acceso a la plataforma y/o a los contenidos o adquisición de los productos publicitados y comercializados en la misma, las cuales deberán ser observadas por los usuarios en todo caso.

 

Uso autorizado de la plataforma, de los contenidos y de los productos.
El usuario se compromete a hacer un uso adecuado y lícito de la plataforma, de los contenidos y de los productos, de conformidad con la legislación aplicable, las presentes condiciones generales de uso de la plataforma, demás condiciones generales y particulares, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público. El usuario deberá abstenerse de: a) Hacer un uso no autorizado o fraudulento de la plataforma, delos contenidos y/o de los productos; b) Acceder o intentar acceder a recursos o áreas restringidas de la plataforma, sin cumplir las condiciones exigidas para dicho acceso; c) Utilizar la plataforma, los contenidos y los productos confines o efectos ilícitos, ilegales, contrarios a lo establecido en las presentes condiciones generales, a la buena fe y al orden público, lesivos dela integridad física, los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar o sobrecargar la web, la imagen o negocio de TTS, o impedir la normal utilización o disfrute de la web; d) Provocar daños en personas, instalaciones o sistemas físicos o lógicos de TTS, de sus proveedores o de terceros; e) Introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar daños en los sistemas físicos o lógicos de TTS, de sus proveedores o de terceros; f) Intentar acceder, utilizar y/o manipular los datos de TTS, terceros proveedores y otros usuarios; g) Reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido; h) Suprimir, ocultar o manipular las leyendas e informaciones sobre derechos de propiedad intelectual o industrial y demás datos identificativos delos derechos de TTS o de terceros incorporados a los contenidos y/o productos, así como los dispositivos técnicos de protección o cualesquiera mecanismos de información que puedan insertarse en los contenidos; i) Obtener e intentar obtener los contenidos o productos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado expresamente en la página web donde se encuentren los contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet por no entrañar un riesgo de daño o inutilización de la web y/o de los contenidos.

 

Introducción de Links
Aquellos usuarios que deseen establecer un hipervínculo, enlace o link entre su sitio web y la web (en lo sucesivo el " link ") deberán cumplir las siguientes obligaciones: a) El link únicamente permitirá el acceso a la web, pero no podrá reproducirla de ninguna forma; b) Quedan prohibidos los links profundos; c) Quedan expresamente prohibidas prácticas como el “framing”, “border environment” y cualquier otro aprovechamiento de contenidos de la web o de la imagen corporativa de la empresa a favor de usuarios o terceros no autorizados ; d) No se realizarán manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre la web; e) No podrá manifestarse o inducir a entender que TTS ha supervisado o asumido de cualquier forma los contenidos o servicios ofrecidos o anunciados en la web en el que se establece el link o que concurre una inexistente relación o vinculación comercial, profesional o societaria; f) La web en el que se establezca el link no contendrá ninguna marca, nombre comercial, rótulo de establecimiento, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes a TTS o a terceros, sin su autorización; g) La web en el que se establezca el link no contendrá informaciones o contenidos ilícitos, contrarios a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden público, o contrarios a cualesquiera derechos de terceros; h) La práctica no afecte o pueda afectar negativamente a la imagen de TTS y sus productos y servicios . El establecimiento del link no supone en ningún caso la existencia de relación alguna entre TTS y el propietario y/u operador del sitio web en el que se establezca, ni el conocimiento, aceptación y/o aprobación por parte de TTS de sus contenidos y/o servicios. TTS en ningún caso responderá de las consecuencias que pudieran derivarse de la introducción de links por parte de terceros, ni de los contenidos, información y/o servicios ofrecidos en los sitios web en los que se haya establecido el link. En la web se incluyen enlaces a páginas web de terceros que se considera pueden ser de interés para los usuarios. TTS no asume ninguna responsabilidad derivada de las conexiones o los contenidos de esos enlaces.

 

El usuario se obliga a no realizar actividades publicitarias, promocionales o de explotación comercial a través o utilizando la web y sus contenidos, así como a no utilizar sus contenidos o utilidades y en especial la información obtenida de la misma para remitir publicidad, enviar mensajes confines de venta directa o con cualquier otro fin comercial, ni para recoger o almacenar datos personales de terceros.

 

El usuario se obliga al cumplimiento de las presentes condiciones de acceso y utilización con las modificaciones que pudieren sufrir en el futuro y que serán publicadas inmediatamente en la web e insertadas en este apartado, así como las condiciones particulares que resultaren de aplicación. Igualmente se obliga a cumplir las especiales advertencias o instrucciones de uso contenidas en las mismas o en la web, y actuar siembre de buena fe y conforme ala Ley, la moral y las buenas costumbres, empleando la diligencia adecuada a la naturaleza del servicio del que disfruta, absteniéndose de utilizar la web, utilidades o contenidos de manera que pueda impedir, dificultar, dañar o deteriorar el normal funcionamiento de la misma, la imagen, bienes o derechos de TTS, socios, partners, profesorado, proveedores o terceros.


A los presentes efectos y para cualquier comunicación que sea precisa entre TTS y el usuario, peticiones, cuestiones, sugerencias o quejas, éste podrá dirigirse mediante correo electrónico a la siguiente dirección privacy@thetimeseller.com o mediante comunicación escrita dirigida a la siguiente dirección postal: Sequia Calvera, nº 41 de Sedaví CP46910 Spain. Las comunicaciones al usuario se realizarán en las direcciones postales o electrónicas proporcionadas por éste al registrarse. El usuario acepta expresamente el correo electrónico como medio y canal de notificación válido para la práctica de cualquier comunicación relacionada con la web, su uso, utilidades, contenidos y/o la adquisición de bienes o servicios.

 

 

2.3. Derechos de propiedad industrial e intelectual

La plataforma, diseño, desarrollos, programas informáticos, documentación técnica, manuales de uso, textos, imágenes, marcas y otros signos distintivos, gráficos, logotipos, botones, combinaciones de colores, representación gráfica, estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos, audio, archivos, bases de datos y sus propios contenidos y productos en la misma se hallan protegidos por las leyes de propiedad intelectual e industrial españolas, comunitarias y tratados internacionales, quedando prohibida su copia, reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, salvo para uso particular en los términos expresamente autorizados en estos términos y condiciones y, en su caso, en los términos particulares que acompañen a los servicios, contenidos, herramientas y opciones puestas a disposición del usuario en la plataforma. Quedan reservados todos los derechos de propiedad intelectual sobre la aplicación y herramientas asociadas, así como sobres sus contenidos.

 

El usuario reconoce y acepta que todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los contenidos, productos y/o cualesquiera otros elementos incluidos en la web (incluyendo sin limitación, marcas, logotipos, nombres comerciales, otros signos distintivos, textos, imágenes, gráficos, texturas,  iconos, fotografías, diseños, sonidos, bases de datos, menús, software, diagramas de flujo, presentación, elementos de programación, diseño web, audio y vídeo), pertenecen a TTS y/o a terceros titulares de los mismos que han autorizado su inclusión en la web o, en caso de productos, su publicitación y comercialización. En ningún caso el acceso a la web implica ningún tipo de renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos ni expectativa de derecho, salvo que se establezca expresamente lo contrario. Las presentes condiciones generales de uso de la web no confieren a los usuarios ningún otro derecho de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública dela web y/o de sus contenidos distintos de los aquí expresamente previstos. Cualquier otro uso o explotación de cualesquiera derechos estará sujeto a la previa y expresa autorización específicamente otorgada a tal efecto por TTS o el tercero titular de los derechos afectados.

 

TTS autoriza a los usuarios a utilizar, visualizar, imprimir, descargar y almacenar la web y sus contenidos de forma lícita y legítima, y siempre que sea compatible con los fines de la misma, que se realice con el único ánimo de obtener la información contenida para uso exclusivo, personal y privado del usuario -queda prohibido expresamente, entre otras cosas, su utilización con fines comerciales, especialmente su distribución, comunicación pública, transformación o descompilación, así como para la realización de cualquier práctica o acto de imitación o competencia desleal-, que se mantenga su integridad y que no se modifique ni transforme -queda prohibido expresamente, entre otras cosas, que los gráficos, signos distintivos, iconos o imágenes disponibles en la web sean utilizados, copiados o distribuidos separadamente del texto o resto de imágenes que lo acompañan-, y, en todo caso, siempre y cuando se indique el origen y/o autor de los mismos y que, en su caso, aparezca el símbolo del copyright y/o notas de propiedad industrial de sus titulares. Queda terminantemente prohibida la utilización de tales elementos, su reproducción, comunicación y/o distribución con fines comerciales o lucrativos, así como su modificación, alteración, o descompilación. Para cualquier otro uso distinto de los expresamente permitidos, será necesarioobtener el consentimiento previo por escrito del titular de los derechos de quese trate.

 

La utilización no autorizada de la información contenida en la web y/o sus contenidos, su reventa, así como la lesión de los derechos de propiedad intelectual o industrial de TTS o su imagen en el mercado conllevará la exigencia de las responsabilidades legales que procedan ante los organismos y tribunales competentes, nacionales o internacionales.

 

2.4. Empleo de cookies

TTS se reserva el derecho de utilización de las denominadas “cookies” o archivo similar en cualquier tipo de utilización de la web, al objeto de que su navegación y uso de sus opciones por parte del usuario resulte más cómoda y fácil desde su dispositivo de acceso. No obstante, el usuario dispondrá de la información relativa a las cookies en un apartado específico de la web con la información actualizada sobre las mismas. El usuario acepta que TTS o sus proveedores de servicios puedan utilizar cookies cuando un usuario navegue por la web o utilice cualquier de sus funcionalidades y opciones, como por ejemplo contacto o registro. No obstante, el usuario podrá configurar su navegador para que notifique y rechace la instalación de las cookies enviadas por los mismos, sin que ello perjudique la posibilidad del Usuario de acceder a los contenidos que no requieran identificación.

 

2.5. Protección de datos de carácter personal

Ver Política de Privacidad

 

2.6. Seguridad

TTS, consciente de los riesgos derivados de enfrentarse a los nuevos retos que supone la prestación de servicios o utilización de aplicaciones o de herramientas de comunicación a través de redes de comunicación, especialmente Internet, ha dispuesto de exigentes medidas de seguridad para reducir dichos riesgos. No obstante, TTS no puede garantizar la invulnerabilidad absoluta de sus sistemas de seguridad, por lo que excluye cualquier tipo de responsabilidad por daños y perjuicios de cualquier naturaleza y clase que puedan deberse a la presencia de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en el sistema informático (software y hardware), terminales, documentos electrónicos y ficheros del usuario o de cualquier tercero. TTS no puede garantizar la descarga de los contenidos puestos a disposición del usuario en esta web a través de otros canales de distribución, autorizados o no por la misma.  

 

El usuario queda informado de que la utilización de los sistemas electrónicos de transmisión de datos, correo electrónico y envío de mensajes a móviles a través de plataformas tecnológicas no ofrecen garantías absolutas de seguridad. TTS y el usuario se exoneran mutuamente de cualquier responsabilidad derivada de hechos como la no recepción o la demora de la misma, el error o interceptación de las comunicaciones.

 

El acceso a la aplicación y herramientas asociadas como el uso no consentido que pueda efectuarse de la información y contenidos de los mismos es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. TTS no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudiera derivarse de dicho acceso o uso.

 

2.7. Exclusión de garantías y responsabilidad

Exclusión de garantías y de responsabilidad por el funcionamiento dela web y disponibilidad de la tienda. TTS no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de la web, sus contenidos o de aquellos otros sitios web con los que se haya establecido un link. Asimismo, TTS no será en ningún caso responsable por cualesquiera daños y perjuicios que puedan derivarse, con carácter meramente enunciativo que no limitativo de a) La falta de disponibilidad o accesibilidad a la web y sus contenidos o a aquellos otros sitios con los que se haya establecido un link; b) La interrupción en el funcionamiento de la web o fallos informáticos, averías telefónicas, desconexiones, retrasos o bloqueos causados por deficiencias o sobrecargas en las líneas telefónicas, en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos producidos en el curso de su funcionamiento; c) La falta de idoneidad de la web, sus contenidos y productos para las necesidades específicas de los usuarios; d) Otros daños que puedan ser causados por terceras personas mediante inferencias o intromisiones no autorizadas ajenas al control del TTS; e) La imposibilidad de proporcionar el servicio o permitir el acceso y uso por causas no imputables a TTS, debidas al usuario, terceros, o fuerza mayor y; f) La falta de actualización permanente de sus contenidos y delas divergencias de la información, documentación y contenidos de la web, de su apariencia, representación gráfica y visualización con la versión impresa.

 

Con el fin de disminuir el riesgo de introducción de virus en la web, TTS utiliza programas de detección de virus para controlar todos los contenidos que introduce en la web. No obstante, TTS no garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en la web introducidos por terceros ajenos a TTS que puedan producir alteraciones en los sistemas físicos o lógicos de los usuarios o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en sus sistemas, máximo sise trata de contenidos distribuidos por terceros. En consecuencia, TTS no será en ningún caso responsable de cualesquiera daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse de la presencia de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en los sistemas físicos o lógicos, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios.

 

TTS adopta diversas medidas de protección para proteger la web y los contenidos contra ataques informáticos de terceros. No obstante, TTS no garantiza que terceros no autorizados no puedan tener acceso al tipo de uso dela web que hace el usuario o las condiciones, características y circunstanciasen las cuales se realiza dicho uso. En consecuencia, el TTS no será en ningún caso responsable de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de dicho acceso no autorizado.

 

TTS no será responsable del inadecuado funcionamiento de la plataforma si ello obedece a labores de mantenimiento del mismo, a incidencias que afecten a operadores internacionales, a una sobrecarga del sistema no imputable a TTS, a una defectuosa configuración de los equipos del usuario o a su insuficiente capacidad para soportar los sistemas informáticos indispensables para poder hacer uso del servicio. TTS tampoco será responsable por fallos y/o daños derivados de la incompatibilidad de los servicios con otros servicios o programas informáticos con los que no sea específicamente interoperable.

 

TTS no es responsable de los fallos que se produzcan en las comunicaciones y redes, no garantizando la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de la plataforma, herramientas asociadas y servicios, por ello TTS no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a la plataforma, herramientas asociadas, a sus utilidades o a su contenido, ni que todo ello se encuentre permanentemente actualizado. TTS llevará a cabo, siempre que sean de su competencia y no concurran causas que lo hagan imposible o de difícil ejecución, y tan pronto tenga noticia de los errores, desconexiones o falta de actualización, todas aquellas labores tendentes a subsanar los errores, restablecer la comunicación y actualizar la herramienta.

 

Exclusión de garantías y de responsabilidad por la utilización de la web, contenidos, aplicaciones y/o servicios relacionados. TTS no controla, con carácter general, la utilización que los usuarios hacen de la web y sus contenidos, productos y aplicaciones. TTS no garantiza ni se hará responsable en ningún caso del uso que los usuarios y/o terceros pudieran hacer de la web, sus contenidos, aplicaciones, productos o servicios relacionados, ni de los daños y perjuicios que pudieran derivarse del mismo.

 

Exclusión de garantías y de responsabilidad por los contenidos. TTS no garantiza ni se hace responsable de la adecuación de cada uno de los contenidos y productos publicados en la web para concretos perfiles de usuario de la web. TTS no edita los contenidos de terceros publicados en la web, en consecuencia, no garantiza ni se hace responsable de la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de dichos contenidos y productos. TTS no será en ningún caso responsable de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran derivarse de a) La falta de licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad, y/o actualidad de los contenidos y productos de terceros; b) La inadecuación para cualquier propósito y la defraudación de las expectativas generadas por los contenidos o productos; c)Decisiones o acciones tomadas o evitadas por parte del usuario confiando en la información o datos facilitados o proporcionados en los contenidos y productos, incluyendo sin limitación la pérdida de beneficios u oportunidades empresariales.

 

Exclusión de garantías y de responsabilidad en relación con los links. La web pone a disposición de los usuarios dispositivos técnicos de enlace que permiten a los usuarios acceder a páginas y/o sitios web pertenecientes a y/o gestionados por terceros. TTS comprueba el contenido existente en dichas páginas en el momento en que establece un link a las mismas y lo hace en la creencia de buena fe de que tales contenidos cumplen con la legislación aplicable. No obstante, en ningún caso, TTS se hace responsable, aprueba, ni hace propios los productos, servicios, contenidos, información, datos, archivos y cualquier clase de material existente en tales páginas web y no controla ni se hace responsable, aprueba o hace propias las sucesivas modificaciones de dichos materiales. En el caso de que así lo estime oportuno ole sea requerido por orden judicial o administrativa, TTS removerá los enlaces a aquellas páginas web que infrinjan la legislación aplicable y/o lesionen los derechos de terceros.

 

TTS declina cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza y clase que puedan derivarse de la falta de disponibilidad o de continuidad ininterrumpida del funcionamiento del servicio motivada por causas ajenas a su voluntad, de la pérdida del beneficio o utilidad esperada que TTS o sus usuarios hubieren podido atribuir a las utilidades o servicios, o de la falibilidad de todo ello. TTS no será responsable en ningún caso por ningún daño especial o indirecto, o por ningún otro daño del que se derive una pérdida de utilización, datos o beneficios, ni en una acción legal por contrato, negligencia o de cualquier otro tipo, derivado o relacionado con el uso, rendimiento o la información disponible en la web.

 

 

3. Condiciones generales de venta y suministro

Las presentes condiciones de venta y suministro regulan la compra de productos y la contratación de servicios ofrecidos por The Time Seller, S.L.U. a través de la plataforma web “thetimeseller.com”.

 

El uso de la plataforma, sus opciones, herramientas y utilidades o la solicitud y contratación de los productos o servicios integrados en la misma, supone la íntegra aceptación y sin reservas de las siguientes condiciones generales:

 

3.1.Aceptación y disponibilidad de las presentes condiciones generales de venta y suministro

La realización de cualquier pedido conlleva la aceptación de las mismas y que el usuario es una persona mayor de edad (18 años) y con capacidad para contratar y que ha leído y aceptado las presentes condiciones generales.

Estas condiciones generales (en adelante, "las Condiciones Generales"), regulan la relación jurídica que emana de los procesos de pedido y contratación de productos y servicios por parte delos usuarios-clientes (en adelante, "los Clientes") a través la página web de The Time Seller, S.L.U. (en adelante “TTS”). Los Clientes aceptan las mismas en su integridad desde el momento en que efectúen un pedido. Este documento puede ser impreso y almacenado por los Clientes. TTS pone a disposición de estos la dirección de e-mail pedidos@thetimeseller.com y el número de teléfono 961050517 para que puedan plantear cualquier duda acerca delas Condiciones Generales.

 

3.2.Normas aplicables

Las presentes Condiciones Generales, están sujetas a lo dispuesto a la legislación vigente, en especial a la Ley 7/1998,de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, a la Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, Reglamento General de Protección de Datos (UE)2016/679, Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Si usted reside fuera de la UE y en virtud de su legislación local le afectan otras normas distintas a la legislación española indicada, no debe realizar compras a través de esta plataforma, que se halla sujeta a dicha normativa.


3.3.Modificación de las Condiciones Generales

TTS podrá modificar las Condiciones Generales en lo sucesivo con el fin de mejorar las mismas, así como adaptarlas a sus políticas corporativas, requerimientos regulatorios y códigos de buenas prácticas a los que se pueda adherir. Cualquier modificación será publicada con una antelación mínima de treinta (30) días naturales a la fecha de sus efectos y no afectará en ningún caso a cualquier pedido realizado o en curso.


3.4.  Descripción de los productos y servicios

Los productos comercializados se ofrecen “tal cual” conforme a su descripción, sin garantía de funcionalidad distinta a laque expresamente se indica en la misma o de satisfacción de intereses o necesidades específicas. Los productos de TTS que son comercializados mediante la adquisición de los mismos a través de nuestra página web, conceden el derecho de devolución en los quince (15) días naturales siguientes a la recepción del pedido. Sólo se aceptarán devoluciones de productos en su estado y envoltorio original.

Las imágenes de los productos muchas veces incluyen otros productos relacionados combinados que se muestran para resaltarla funcionalidad y montaje final del producto original. La venta sólo incluye el artículo original sustantivo que está mencionado en el nombre del producto, no los relacionados o accesorios que pudieran salir en las imágenes para mostrar y resaltar su funcionalidad o montaje final.

 

3.5.Funcionalidad de los productos

Todos nuestros artículos, especialmente las de referencias MH-W, MH-K, MH-MI, MH-AR, son reproducciones históricas que no están diseñadas para cumplir las mismas funciones que las originales; y solo se realizan con la intención de imitar el aspecto estético y materiales de la original, salvo que se indique expresamente en la descripción del artículo que son funcionales.

 

3.6.Disponibilidad de los productos

Las ofertas de productos y precios serán válidos mientras estén publicados en la plataforma. Dentro de este marco, se facilitarán indicaciones sobre la disponibilidad de los productos en el momento en que se procese cada pedido.

 

3.7.Precio y datos de facturación

El precio de los productos será el especificado en la plataforma en el momento de su compra, con el IVA o cualquier otro impuesto que resulte de aplicación que se especificará en el pedido y factura.

La facturación se efectuará conforme a los datos proporcionados por el cliente.

El cliente debe mantener actualizado y al corriente a TTS de cualquier cambio relacionado con la facturación, NIF, dirección de entrega, personas de contacto o cualquiera de sus datos relevantes. Esta comunicación debe ser hecha a TTS de forma escrita a través del correo electrónico pedidos@thetimeseller.com o a través del panel de administración personal si es un usuario registrado. Cualquier sanción, multa o  contingencia fiscal o de cualquier otra naturaleza derivada del incumplimiento de esta obligación o de la falta de actualización, veracidad o alteración delos datos proporcionados por el usuario serán de su exclusiva responsabilidad. En cualquier caso, TTS no se hace de ninguna forma responsable por cualquier retraso o perjuicio económico o de cualquier índole ocasionado por las razones mentadas con anterioridad y, además, se reserva la posibilidad de ejercitar las acciones que le asistan de conformidad con la legalidad vigente.

Los precios y datos indicados en la plataforma son los válidos y vigentes en cada momento salvo error tipográfico, informático o alteración no autorizada, en cuyo caso se procederá a su subsanación y corrección en el plazo más breve que sea posible. En el caso de un pedido formalizado, se procederá a contactar y notificar al cliente afectado el error, anulando o modificando el artículo o pedido. Cualquier modificación de los precios en los productos o sus condiciones de adquisición y suministro no afectarán a los pedidos realizados.


3.8.Gastos de envío

Los gastos de envío de los pedidos serán los que se indiquen en el proceso de compra, los cuales se estiman en función del peso, volumen, destino y, en su caso, características especiales del producto, conforme a las tarifas vigentes de las empresas transportistas intervinientes en su transporte.

Los precios de los gastos de envío por artículo vienen predefinidos por el sistema informático y puede variar una vez confirmado el/los artículos y preparado el paquete final a enviar al cliente, en función de destino y condiciones de la entrega y volumen. En caso de que los gastos sean finalmente superiores a los predefinidos por el sistema al formalizar el pedido, se contactará con el cliente para que acepte y proceda al abono de la diferencia o, en caso de no ingresar la misma, cancelar el pedido.

Los gastos de envío, salvo que se indique expresamente lo contrario, correrán a cargo del cliente, que quedarán reflejados en su pedido y factura.

El pago de los gastos de envío incluye el envío del pedido en las condiciones pactadas con un máximo de dos intentos de entrega, tras los cuáles, si no se ha efectuado la entrega del producto por causas ajenas a TTS o el transportista, el producto podrá ser devuelto a nuestro almacén, por lo que en este caso, el cliente deberá abonar de nuevo los gastos de envío para la nueva expedición del producto desde nuestros almacenes.

Los pedidos superiores a 350€ no tendrán gastos de transporte para el cliente. Esta oferta es sólo válida para clientes y pedidos a entregar en territorio peninsular español que no estén sujetos tarifas especiales y se halla limitada a un solo envío por pedido, por lo que si Ud. desea recibir sus artículos de forma fragmentada en distintos envíos sele aplicará esta gratuidad solamente respecto al primero, habiendo de abonar el resto de paquetes enviados según consensue con el equipo de TTS.

Los pedidos con destino Europa Insular (como por ejemplo Córcega o Cerdeña), tendrán un recargo por re-expedición de 15€ más impuestos (18,15€). Este importe no lo calcula el sistema directamente, por lo que el cliente será contactado para sufragar este complemento de envío.

Los precios y gastos de transporte que se muestran en la plataforma para cada pedido son los aplicables para pedidos realizados y entregados en el territorio peninsular español. Para pedidos realizados desde o para su entrega fuera del territorio indicado, deberá contactar con nosotros previamente en la dirección pedidos@thetimeseller,com,donde le informaremos de las opciones, condiciones y proceso a seguir. Estos pedidos pueden conllevar gastos de transporte superiores, aduanas, aranceles o impuestos especiales. Si en el lugar de destino del pedido existen condiciones u obligaciones especiales, es obligación de quien realiza el pedido conocerlas de antemano, así como hacerse cargo del cumplimiento de dichas obligaciones y costes adicionales. TTS no puede hacerse responsable del desconocimiento por parte del comprador de dichas condiciones y obligaciones, sin perjuicio de que se hubiere consensuado particulares condiciones entre el cliente y TTS en relación con pedidos especiales fuera del territorio indicado. En caso de devolución a origen por las autoridades aduaneras de un pedido tramitado por causas ajenas a TTS, el cliente tendrá derecho al reintegro del precio del producto a excepción de los gastos de transporte asumidos por TTS, una vez recibido por ésta el pedido.


3.9.Pago

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante Tarjeta de Crédito o Débito, mediante Transferencia Bancaria, o mediante PayPal. En determinados casos y para prevenir posibles fraudes, TTS se reserva la posibilidad de solicitar a un cliente una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador. 


3.10.Suministro y entrega

Salvo que se existan circunstancias derivadas de la personalización de los productos, o se produzcan circunstancias imprevistas o extraordinarias, le enviaremos el pedido consistente en el producto o los productos relacionados en cada Confirmación de Envío en el plazo estimado en la página web y, en todo caso, en el plazo máximo de treinta (30)días naturales a contar desde la fecha de la celebración del contrato.


Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.


A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la "entrega" o que el pedido ha sido "entregado" en el momento en el que reciba la posesión material delos productos en el domicilio de entrega, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.


TTS no acepta pedidos urgentes. Los pedidos son procesados en estricto orden de llegada. Cualquier pedido o servicio especial que requiera de una acción acelerada con respecto al tratamiento normal de la información o de los pedidos debe plantearse a TTS de manera previa para valorar su viabilidad y consensuar sus condiciones.  Cualquier gasto o coste extraordinario no incluido y relacionado con cualquier pedido realizado corresponderá al cliente salvo que corresponda a los conceptos incluidos en el mismo. La expedición y suministro a través de medios y servicios distintos de los ordinarios puestos a disposición del cliente, se hará siempre por cuenta y riesgo del solicitante del mismo, por lo que TTS no será responsable de los riesgos y responsabilidades derivadas del mismo.


TTS se reserva la titularidad y dominio de los artículos adquiridos hasta que el cliente satisfaga íntegramente su precio, incluyendo los gastos de transporte, aranceles e impuestos exigibles.

 

Los backorders aceptados y confirmados de los revendedores deben de ser pagados en un plazo máximo de 48 horas a contar desde el requerimiento de pago enviado por TTS.  Si transcurridas 48 horas la cantidad exigida no ha sido satisfecha se procederá a la cancelación del pedido.

 

Los pedidos serán enviados a la dirección de envío indicada en la cuenta de usuario, salvo que la opción de pago usada sea PayPal, en cuyo caso, de conformidad con lo previsto en las Condiciones del Servicio de Paypal, el pedido sólo podrá ser enviado a la dirección indicada en la cuenta de PayPal usada para efectuar el pago.

 

3.11.Responsabilidad

La posible responsabilidad de TTS por los productos suministrados queda limitada exclusivamente al importe pagado por los mismos. El usuario o consumidor renuncia a reclamar cualquier responsabilidad a TTS por cualquier concepto por uso incorrecto, inadecuado o no apropiado de los artículos ofrecidos en la página, así como por cualquier caso de insatisfacción de los productos adquiridos o por posibles fallos, lentitud de acceso o errores en el acceso a la plataforma, incluyéndose pérdidas de datos, u otro tipo de información que pudiera existir en el servidor, equipo, dispositivo o red del usuario desde el que acceda a la plataforma.

 

Los revendedores que usen los servicios de TTS están supeditados a mantener un precio de venta mínimo estipulado para evitar dañar el mercado y los intereses comerciales de TTS. El precio de venta estipulado es el indicado en la página web de TTS como precio público.

 

El incumplimiento de cualquiera de estas condiciones por parte del cliente o revendedor puede causar la pérdida de dicha condición y baja, además del ejercicio de cualquier acción legal pertinente si es necesario.

 

 

3.12. Devolución de productos

 

3.12.1. Derecho de desistimiento

De conformidad con la legislación aplicable y nuestras políticas corporativas, el cliente dispone de un plazo de quince (15)días naturales desde la entrega del producto, para comunicar su desistimiento total o parcial de la compra del Producto. Una vez finalizado el plazo de quince (15) días naturales, TTS no aceptará devoluciones por desistimiento de compras de productos. La devolución efectuada en plazo no comportará penalización alguna.

 

En caso de que en un mismo pedido hayas adquirido múltiples bienes que se te hayan entregado por separado, el plazo de desistimiento expirará a los quince (15) días naturales desde la entrega del último producto.

 

En caso de que hayas adquirido un bien compuesto por múltiples componentes o piezas, el plazo de desistimiento expirará a los quince (15) días naturales desde la entrega del último componente o pieza.

 

De conformidad con lo previsto en la legislación vigente, el Cliente no tendrá derecho a desistir en los contratos que se refieran al suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados, el suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez, el suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega, el suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes, el suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega, el suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.

 

El cliente deberá comunicar la devolución a la siguiente dirección: pedidos@thetimeseller.com donde se le indicarán las instrucciones precisas sobre el proceso a seguir. Posteriormente TTS se pondrá en contacto con el cliente para indicarle los pasos a seguir para su devolución. El usuario deberá devolver el/los producto/s en el plazo máximo de catorce (14)días naturales desde que TTS le indique la forma de devolución.

 

No se aceptarán devoluciones fuera del plazo mencionado anteriormente. Tampoco se reembolsará el importe de cualquier producto que haya sido dañado por el cliente o cuyo embalaje original esté deteriorado de una forma que vaya más allá de su simple apertura; o bien sólo se reembolsará parcialmente. En todos los casos, los productos objeto de devolución deberán encontrarse en perfectas condiciones.

 

3.12.2. Reembolso del precio

En el supuesto del ejercicio del derecho de desistimiento, el Cliente tendrá derecho al reembolso del precio de los Productos devueltos, además delos gastos de envío ordinarios, siempre que los Productos devueltos se hallen en las mismas condiciones en que fueron entregados, no hayan sido usados, lavados, dañados, desprecintados, o extraviados antes de llegar a las dependencias de TTS o no se hayan cumplido los requisitos establecidos en estas. Condiciones de Venta. Se exceptúan los costes directos de devolución del producto, que serán soportados por el Cliente.

 

TTS comprobará en su almacén la adecuación del Producto devuelto, reservándose el derecho a no realizar el reembolso en caso de detectar que el Producto adquirido y el devuelto no coinciden o que la devolución no se ha realizado conforme a las presentes Condiciones de Venta. Las devoluciones voluntarias parciales de un pedido darán lugar a reembolsos del precio y de gastos de envío parciales. Los gastos de envío se devolverán proporcionalmente al valor del Producto devuelto. Las devoluciones por la totalidad de un pedido conllevarán la devolución de gastos de envío por la totalidad de los gastos pagados.

 

TTS gestionará la orden de devolución del precio y gastos de envío mediante el mismo sistema de pago utilizado por el Cliente para la adquisición de los Productos, en un plazo de cuarenta y ocho (48) horas desde la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto y, en cualquier caso, en un plazo no superior al transcurso de catorce (14) días naturales desde que el Cliente comunicó su desistimiento. No obstante, la aplicación efectiva de la devolución del precio y gastos de envío en la cuenta o tarjeta del Cliente dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora. El plazo de aplicación de la devolución del precio podrá llegar a hasta siete (7) días naturales para las tarjetas de débito y a hasta treinta (30) días naturales para las tarjetas de crédito.

 

Si el Cliente ha elegido una modalidad de entrega diferente a la menos costosa de entrega ordinaria, en cuyo caso no se reembolsarán los costes adicionales que de ello se derive.

 

3.12.3. Devolución de Productos defectuosos

El Cliente tendrá derecho al reembolso del precio, de los gastos de envío y de los gastos de transporte de devolución de los Productos defectuosos o de los Productos entregados si no se corresponden con el pedido realizado por el Cliente, de conformidad con la legislación aplicable.

 

La garantía y responsabilidad por defectos del producto no se extiende a la caja o embalaje de fábrica del mismo, en la medida que se hallan destinadas a contenerlo y a su protección, por lo que no alcanza los posibles daños que puedan presentar cajas y embalajes, especialmente durante su manipulado y transporte hasta su entrega al destinatario, siempre y cuando el producto en su interior se corresponda con el adquirido y no presente defectos.


El Cliente que desee efectuar una devolución deberá contactar con TTS a través de la dirección:
pedidos@thetimeseller.com.

 

3.13. Garantía de los productos adquiridos

Los Productos disponen de la garantía legal por falta de conformidad de los mismos que se manifieste en un periodo de dos (2) años a partir de la fecha de entrega y de conformidad con lo establecido en la normativa de aplicación. El Cliente deberá informar a TTS de la falta de conformidad en el plazo de dos (2) meses desde que tuvo conocimiento de la misma y, en cualquier caso, antes de que expire el plazo de garantía legal del producto.

 

La garantía ofrecida por TTS se corresponde con la establecida en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

 

La garantía no incluye las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, accidentes eléctricos, instalación y/o utilización no conforme con las instrucciones de uso o no efectuada por el servicio técnico autorizado cuando proceda, ni materiales o Productos perecederos, sometidos a desgaste por su uso normal o por ser consumibles. Quedan excluidos de la garantía los Productos modificados o reparados por el Cliente o cualquier otra persona no autorizada por el servicio de asistencia técnica.

 

El Cliente no tendrá derecho a ejercitar la garantía:

 

a) Si carece del justificante de compra de los Productos. Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la conservación del justificante de compra de los Productos.

b) Si se manipula o repara el número de identificación, así como el Producto garantizado sin conocimiento y autorización del servicio técnico o la empresa emisora de la garantía.

c)    Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la garantía de los Productos facilitada o del justificante de compra de los Productos.

 

En el supuesto de que el fabricante otorgue garantías comerciales adicionales a la garantía legal, para su ejercicio, será necesaria la conservación del certificado de garantía correspondiente.

 

El Cliente deberá seguir, en todo momento, el folleto informativo del Producto y las instrucciones para el correcto uso y, en su caso, instalación del Producto, así como toda la información que se le facilite para el ejercicio de la garantía legal (y comercial, si la hubiere).

 

El Cliente podrá ejercitar la garantía de un Producto según la normativa vigente para lo que podrá contactar con TTS a través de la dirección pedidos@thetimeseller.com .

 

En caso de que un Producto fuera no conforme, TTS no puede garantizar que pueda proceder al reemplazo del mismo, ya que puede tratarse de stocks limitados o productos descatalogados o dejados de fabricar por el fabricante. No obstante, de cumplirse los requisitos indicados por la ley de consumidores vigente, TTS restituirá al Cliente una parte o la totalidad del precio del Producto no conforme, según las condiciones del Producto y conforme a acordado con el Cliente.



3.14. Política de pedidos no recogidos

Una vez enviados los pedidos desde The Time Seller SLU, se ponen a disposición de una empresa de mensajería, que será la encargada de entregar el paquete. 

Es muy importante saber que las empresas de mensajería intentarán entregar el pedido únicamente dos veces en el domicilio indicado. Para evitar intentos de entrega fallidos por la ausencia del cliente en su domicilio, es de gran importancia que, ya sea en el pedido como notas o en la propia cuenta del cliente, se indique un número de teléfono de contacto que TTS pueda facilitar a la empresa de mensajería, con tal que puedan ponerse en contacto con el cliente y notificar la entrega futura o bien acordar una nueva fecha y hora adecuadas en la que se pueda efectuar la entrega y con ello evitar intentos fallidos.


3.14.1 Intentos de entrega fallidos


Una vez fracasados los dos intentos de entrega, la empresa de mensajería dejará un resguardo con nota para indicar esto y procederá a depositar el paquete en su sede de distribución más cercana, para que el propio cliente vaya a recogerlo en el plazo y en los horarios indicados en la nota depositada en el domicilio.


3.14.2 Plazo transcurrido sin recoger y devolución a TTS


Si transcurrido el plazo, el cliente no ha procedido a recoger el paquete, la empresa de mensajería retornará y devolverá éste a TTS. 


3.14.3 Re-envío del pedido y gastos de envío


Si el cliente desea que se le envíe de nuevo el pedido, éste deberá pagar de nuevo los gastos de envío para proceder a volver a enviar el pedido. Si el pedido previo, debido a alguna promoción u oferta, tuvo gastos de envío gratuitos o reducidos, el pedido posterior tras el retorno, no gozará de dicha rebaja y deberá abonarse íntegramente el coste de envío.  


3.14.4 Renuncia al pedido y gastos de envío

Si el cliente renuncia al pedido, se procederá a devolver el importe de la compra, excepto los gastos de envío, que no serán reembolsados, dado que la empresa de mensajería ha hecho su trabajo y como tal lo ha cobrado.  


3.14.5 Recogida en oficina fallida


En el caso que la opción seleccionada sea Recogida en Oficinas de Correos, el cliente debe saber que sólo se le guardará el pedido durante quince días naturales desde el aviso para su recogida. De nuevo, si el cliente no pasa a recogerlo en el plazo estipulado, el caso será exactamente igual que en los descritos en los apartados anteriores, es decir, si es devuelto a TTS, y quiere que se le vuelva a enviar se le cobrarán, de nuevo, los nuevos gastos de envío y en el caso de que el pedido sea anulado, no se devolverá la parte del coste referente a los gastos de envío.



4. Condiciones comunes 


4.1. Acciones en caso de incumplimiento

TTS se reserva el derecho a ejercer cuantas acciones le asistan conforme al Derecho vigente y aplicable en cada momento y caso para exigir las responsabilidades que se deriven del incumplimiento de cualquiera de las disposiciones de estas condiciones generales de uso la web y/o servicios relacionados por parte de un usuario.

 

4.2. Integridad

La declaración de cualquiera de estas condiciones generales de acceso y uso como nula, inválida o ineficaz no afectará a la validez o eficacia de las restantes, que seguirán siendo vinculantes entre las partes. La renuncia por cualquiera de las partes a exigir en un momento determinado el cumplimiento de una cualquiera de las condiciones generales aquí estipuladas no implicará una renuncia con carácter general al cumplimiento de otra condición o condiciones, ni creará un derecho adquirido para la otra parte.

 

4.3. Gastos

Los gastos e impuestos de cualquier naturaleza y clase que se devenguen por la formalización y elevación a público de este acuerdo serán de cuenta de quién la Ley señale.

 

4.4. Domicilio y notificaciones

Las partes deberán comunicarse el cambio del domicilio indicado en el encabezamiento a los efectos del presente contrato, siendo los referidos hasta la efectividad de la notificación de cualquier cambio en los mismos, los válidos y eficaces a efectos de cualquier comunicación o notificación entre las partes.

 

4.5. Ley aplicable y jurisdicción competente

Las presentes condiciones generales de acceso y uso de la web se regirán e interpretarán de acuerdo con las Leyes de España. Para la resolución de cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso y uso de la web y dela adquisición de los productos publicitados y comercializados en la misma, el usuario y TTS se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que les pudiere corresponder, a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Valencia(Spain).



© THE TIME SELLER, S.L.U. 2008-2021 ALL RIGHTS RESERVED

 

Addis Network: Tienda Virtual
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.